Documento sin título

Terapias

Una de las tareas de Casa Viktor Frankl es difundir la Logoterapia, lo cual nos compromete con la sociedad ya que estamos convencidos de los beneficios que genera a quien pone en práctica sus principios: capacidad de elección, responsabilidad y libertad.

Parte de nuestra labor es ofrecer terapias con enfoque logoterapéutico (orientado a descubrir el sentido de vida), de diversos costos, gran parte de ellas y de acuerdo a la situación económica de los solicitantes, son de bajo costo*, estas las dan nuestros alumnos más avanzados como parte de sus prácticas.

El procedimiento para solicitar el servicio de terapia es:

1. Llamar a Casa Viktor Frankl 5523-1250 y dejar los datos que le serán requeridos

2. La Coordinadora del Área Clínica, Lic. Ma. Elena Ramírez, se pondrá en contacto y tendrá una breve entrevista telefónica, asignándole un terapeuta y costo de la sesión terapéutica

3. El solicitante deberá llamar al terapeuta para acordar día y hora de la terapia

4. Presentarse a Casa Viktor Frankl en el horario acordado

5. En caso de no llegar a un acuerdo con el Terapeuta, comunicarse con la Lic. Ramírez para que le sea asignado otro terapeuta.

Esta es una manera más de ofrecer nuestro apoyo y extender nuestra labor a un mayor número de personas.

*Para mayor información comunícate con nosotros.

* Casa Viktor Frankl se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas o cursos que no cumplan con el mínimo de alumnos requeridos.

Casa Viktor Frankl 2015 ® Aviso de privacidad