Casa Viktor Frankl

¿ QUIÉNES SOMOS ?

Casa Viktor Frankl, es un Centro Educativo que surge en enero del 2001, ofreciendo un espacio y una acogedora oportunidad de crecimiento, de superación y de plenitud para aquellos que buscan un aprendizaje o un desarrollo profesional en el área de la Logoterapia, así como para quienes desean alternativas de vida más humanas y saludables. Es una organización formada y respaldada por un grupo de profesionistas con formación logoterapéutica dentro de un ambiente de apertura, libertad y respeto compartidos.

La vida nos interpeló al darnos la oportunidad de conocer la obra del Dr. Viktor Emil Frankl, el médico, psiquiatra, filósofo y sobreviviente del holocausto; nosotros respondimos a la vida, profundizando en el concepto propuesto por Viktor Frankl al hombre contemporáneo: “que cada persona busque el sentido de su existencia, ya que siempre y aún en circunstancias adversas, la vida tiene sentido”.

¡BIENVENIDOS!

Nuestra Fundadora y Directora General del Centro de Estudios Casa Viktor Frankl, Genoveva Lizárraga Martínez, en un viaje a Viena en 2004, con la familia del Dr. Frankl.

Pertenece a la primera generación de Logoterapeutas en México, estudió en SMAEL, (Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia).

De izq, a der,: Arq. Gildardo Pérez Castro Bustamante; Gabrielle Frankl, (hija del Dr. Frankl); Franz Vesely (yerno del Dr. Frankl); María Elena Lizárraga Martínez, (hermana de nuestra directora); Elly Schwindt, esposa del Dr. Frankl; y Genoveva Lizárraga de Pérez Castro. Una comida con la familia Pérez Castro y la familia Frankl – Schwindt, en Viena, en el Hotel Imperial.

Katya (nieta del Dr. Frankl) y Ana (bisnieta del Dr. Frankl).

Elly, la esposa y Gabrielle, la hija.

Alexander David, (nieto del Dr. Frankl)

Elly Schwindt y Genoveva Lizárraga.

Elly Schwindt y Genoveva Lizárraga.

Casa Viktor Frankl 2015 ® Aviso de privacidad